Redacción- Hijo de periodista de Teletica, Adrián Marín, conquista el Teatro Nacional tocando piando.

Marcelo Marín Álvarez tienen siete años y su padre lo describe como un niño apasionado por lo que hace.

El pequeño realizó una presentación como parte de la celebración del Día del Niño el  martes 7 de setiembre en el Teatro Nacional y dejó a más de unos «sin palabras» por la habilidad que tiene con el piano.

El periodista le comentó a amprensa.com que «se me iba a salir el corazón minutos antes, pero el resultado es el esfuerzo de tanto sacrificio y amor por lo que hace».

«Lo admiro mucho, es muy apasionado por lo que hace y lo disfruta mucho. Es un ejemplo de que las metas se logran con mucha pasión y disciplina», dijo Adrián.


LEA TAMBEIN: (Fotos) Montserrat Del Castillo presume en redes su espectacular silueta


El pequeño Marcelo Marín toca piano desde los cuatro años y desde bebé le ha encantado la música.

«Lo metimos a clases en Bansbach, pasó después al Instituto Nacional de la Música, lugar donde le dijeron que tenía oído absoluto y de ahí pasó al Instituto Superior de Artes», agregò.

Es importante mencionar que la familia del niño hay varios que les gusta la música y la practican.

«Mi hermano mayor es guitarrista y a Opo siempre le ha gustado el canto. Yo estoy aprendiendo a tocar saxofón, un sueño que había tenido desde niño», comentó.

El comunicador dejó claro que el apoyo de la familia es fundamental para el crecimiento del niño en la música.

«Las clases las debo recibir con él para practicar en casa y estar enviando tareas. Tuve que pedir dos préstamos para comprar los pianos, práctica aproximadamente de dos a tres horas al día», dijo.

El carismático Marcelo Marín Álvarez recibe clases los martes, miércoles y sábados en el Instituto Superior de Artes.

Adrián envió un mensaje a los padres y dijo que «el desarrollo de la música requiere de mucho sacrificio y dedicación. Les puedo aconsejar que hagan lo posible para buscar la manera de hacerlos cumplir sus sueños. La satisfacción es enorme y ellos siempre se lo agradecerán.

La música les ayudará también a ser disciplinados, a saber que para lograr metas se requiere de sacrificio, pasión y constancia».