• Se mantiene hospitalizado y con terapia tras una delicada operación de emergencia

Redacción- Uno de los hijos del reconocido cantante Vicente Fernández desmintió el rumor sobre el fallecimiento de su padre.

Debido a que en las últimas horas tomó fuerza la información que aseguraba que el gran artista mexicano había perdido la vida.

Ante lo que Vicente Fernández Júnior decidió traerse abajo toda esa especulación con un vídeo que deja en claro que esta versión es totalmente falsa.

Chente sufrió un accidente semanas atrás en su rancho llamado Los Tres Potrillos ubicado en la región de Guadalajara.

Lugar en el que se habría caído y generado un daño en sus vertebras en su zona cervical, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencias y ser intervenido quirúrgicamente.

A sus 81 años, «Chente» como es conocido por sus fans, ha vivido quebrantos de salud que han unido más que nunca a toda su familia en suelo azteca.

Sus hijos Alejandro y Vicente Jr. han dejado de lado sus compromisos como artistas para estar al lado de su padre y su madre, María del Refugio Abarca, mejor conocida como doña «Cuquita».

Los otros hijos del famoso charro, Alejandra y Gerardo también se han unido con los suyos, con el fin de estar al tanto de la salud de don Vicente.

Sus millones de fans por el mundo ruegan por la pronta recuperación de Vicente, que cuenta con grandes éxitos como: «El Rey», Mujeres Divinas, Un millón de primaveras, La ley del monte, Hermoso cariño, Acá entre nos y entre otros éxitos más.