• Asegura que es una persona «sin miedo al éxito»

Redacción – El colaborador de la Municipalidad de San José que fue captado bailando Swing Criollo mientras hacía su trabajo, se dejó conocer por todo Costa Rica y dejó muy en claro que su trabajo es honrado y valioso para el país.

Además de ser enfático en su pasión por el baile, Johan Rugama recordó que su labor es de suma importancia para las comunidades.

«Espero que todos mis compañeros se sientan muy bien, ya porque trabajamos en la basura, no significa que no valemos nada. Valemos mucho para el país», dijo el recolector.

El vídeo de Rugama bailando fue publicado inicialmente en la plataforma TikTok y, posteriormente, compartido por la Municipalidad de San José este viernes.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) ¡Es viernes y el cuerpo lo sabe! Recolector de basura le pone sabor a su día laboral


Sus movimientos de Swing Criollo se hicieron virales y contagió de alegría a quienes se lo toparon en la calle y a los que lo vieron por las redes sociales. Ahora, Johan es tendencia.

Por ello, aprovechó para contar su motivación y las ganas de ver la vida desde otra perspectiva.

«Estoy para servirles. Ayer me tomaron un vídeo y se hizo viral. Espero que les guste. Soy una persona que le gusta bailar. Soy sin miedo al éxito», agregó.

Los usuarios de Facebook también reconocen la importancia de su trabajo, y le agradecen por su forma de alegrar el día y por su esfuerzo durante sus labores.