Foto: MLS.
  • Nacional sigue mostrando su valía dentro del club

Redacción- Randall Leal sigue brillando en el fútbol de los Estados Unidos y ayer sábado cosechó una nueva asistencia en la derrota del Nashville SC.

Escuadra que tropezó en su visita al Toronto FC por marcador de 2-1 ayer sábado, resultado que los complica en sus aspiraciones de pelear la cima en la Conferencia Este.

Pero de igual manera el tico aprovechó el cotejo para seguir demostrando su valía dentro del plantel.

Como lo hizo al dar el pase que derivó en la anotación de su compañero C. J. Sapong al minuto 74 del partido para el momentáneo 1-1.

Sin embargo; los del estado de Tennessee no supieron sostener la igualdad en la pizarra y solo cinco minutos después concedieron el 2-1 final.

Resultado con el que llegaron a 41 puntos tras 24 jornadas disputadas, cifra que los pone en el segundo lugar del sector este en el país norteamericano.

Solo por debajo del New England Revolution que es el líder contundente con 56 unidades, aunque han jugado dos partidos más que el Nashville.

El siguiente encuentro del equipo amarillo será el próximo miércoles al ser 5:30 p.m. hora tica visitando al Inter de Miami.