Foto: MLS.
  • Leal jugó 84 minutos en el partido 

Redacción – El volante tico, Randall Leal, sobresale con anotación en fantástica goleada por 1-5 del Nashville SC ante el Inter Miami propiedad de David Beckham.

Leal es punto alto de su club en Estados Unidos y desde el pitazo inicial se mostró bastante participativo con el número 8 en su camiseta. Incluso, se codeó en cancha con estrellas del Miami con Blaise Matuidi, Rodolfo Pizarro y Gonzalo Higuaín.

Esa calidad del nacional ayudó a su escuadra, que al minuto 6 se adelantó con el 0-1 en el marcador, gracias a un gol obra de Hany Mukhtar. 

Dentro de la cancha solo había un club y ese fue el Nashville, que puso el 0-2 con un tanto de Walker Zimmerman, que aprovechó una asistencia del canalero Aníbal Godoy al minuto 39 de la etapa inicial.

Para el tico de 24 años, su actuación dio de que hablar, ya que no paró de darlo en busca de que su club diera otro golpe, el cuál consiguieron al minuto 48 del segundo tiempo, cuando apareció Hany Mukhtar para sellar su doblete para el 0-3.

Miami maquilló el resultado al minuto 64, gracias a un gol del famoso delantero argentino Gonzalo «Pipita» Higuaín, que puso el 1-3 en el marcador.

Randall tomó los reflectores en el partido y al minuto 70, brilló con luz propia gracias a un certero remate raso cruzado para poner el 1-4 a favor del Nashville SC, que fue amo y señor de la acciones dentro de la cancha.

Tras un gran esfuerzo en el compromiso, Leal salió de cambio al minuto 84, donde le dejó su lugar al originario de Costa de Marfil, Ake Loba.

La fiesta de goles del Nashville la cerró Alistair Johnston, que con una definición fantástica puso el 1-5 final en el partido, donde el Inter Miami fue una lágrima.

Este contundente triunfo deja al cuadro del costarricense en el segundo lugar de la Conferencia Este con 44 puntos en 25 jornadas disputadas.