Redacción- El conocido artista Residente le tira fuerte a J Balvin por pedir boicotear los Grammy.

El cantautor urbano puertorriqueño reaccionó a las declaraciones que hiciera ayer J Balvin en las que llamó a otros reguetoneros a unirse a él y boicotear los Premios Latin Grammy.


LEA TAMBIEN: Ericka Morera sobre fotos filtradas de Mauricio Hoffmann: «Fueron en el baño de mis papás»


Es importante menciona que evento se celebrarán en noviembre. El video del artista colombiano al darse a conocer el pasado martes las nominaciones a esos premios.

El artista dice que, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos no los valora.

«Tu música es como si fuera un carrito de hot dog, que a mucha gente le puede gustar o a casi todo el mundo. Pero cuando esa gente quiere comer bien, se van a un restaurante y ese restaurante es el que se gana las estrellas Michelin.

Un tipo que marcó la historia de la música latinoamericana, un tipo que a diferencia de ti, escribe sus canciones y las siente”, dijo.

“Pa entender porque estoy perdido José. Si los Grammy no nos valoran, por qué yo tengo 31 Grammy.

¿Yo no soy urbano, yo no rapeo? ¿De qué genero estamos hablando?”, le cuestionó Residente a J Balvín.

El cantante Residente agregó que “Yo te creería lo del boicot si el año pasado, cuando te nominaron 13 veces no ibas pa’ los Grammy, pero ahí tu no pediste boicot de seguro tenía hasta cambio de ropa para cada premio, pero como de las 13 nominaciones, te ganaste un solo Grammy, ahora vuelve el boicot».