Foto: MLS.
  • Matarrita jugó los 90 minutos y Cruz 71 minutos

Redacción – El lateral izquierdo nacional, Rónald Matarrita, festeja gol en amarga derrota por 3-2 del FC Cincinnati ante Toronto de Canadá en la Major League Soccer.

Matarrita y Allan Cruz fueron titulares con el Cincinnati y se mostraron motivados dentro del BMO Field, que vio como el ex-manudo se atrevió más en la cancha.

Esas ganas del oriundo de San Ramón de Alajuela le dieron una recompensa al minuto 38, luego de que aprovechara un centro de Luciano Acosta para sacar un remate potente para poner el 1-0 en el marcador y así celebrar su tercer gol de la campaña.

Allan Cruz se vio bastante combatiente dentro de la cancha y se fueron al descanso con una mínima ventaja tras la anotación de Matarrita.

En la etapa complementaria, Toronto salió como un huracán y arrasó en la cancha, tanto así que al minuto 48 apareció Jacob Shaffelburg para poner el 1-1.

Cincinnati fue un desastre en defensa y eso lo aprovechó el club de Canadá para ampliar a 2-1 el marcador, gracias a un tanto obra del estadounidense-mexicano Marco Delgado.

El control del Toronto era total y al minuto 65, el nigeriano Ifunanyachi Achara puso el 3-1 en el marcador del compromiso. Tras esa situación, Allan Cruz fue uno de los sacrificados y salió de cambio al minuto 71 del encuentro.

El FC Cincinnati se volvió a meter en el partido al minuto 72, gracias a un gol del argentino Luciano Acosta y así poner el 3-2, que fue inútil para el equipo de los ticos, ya que terminaron perdiendo en su visita a Canadá.

Rónald jugó los 90 minutos y cumplió con una buena actuación. Este resultado deja al Cincinnati en la última posición de la Conferencia Este con 20 puntos en 26 juegos.