Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados mostraron una pésima cara en el juego 

Redacción- Mauricio Wright considera goleada ante Sporting como un jalón de orejas para Saprissa, tras perder 4-0 en el compromiso.

El Deportivo Saprissa sufrió una escandalosa goleada en manos del Sporting FC, lo cual se significó dejar ir el liderato de la tabla.

Lo cuatro goles encajados en la portería de Kevin Chamorro ha desatado una gran cantidad de cuestionamientos hacia los jugadores morados quienes demostraron poca jerarquía en el terreno de juego.

Sin embargo, el estratega morado no pierde la cabeza pues asegura que las derrotas son parte del fútbol y que por un mal resultado no se puede tirar por la borda todo el rendimiento que ha venido demostrando el equipo.

«Con resultados como el de esta noche, por lo menso de mi parte hay muy poco que decir es mucho que analizar, el rival nos supera y hay que reconocerlo. Tenemos que ir para adelante. 

Somos un equipo y hemos hecho cosas muy buenas anteriormente y no podemos descalificar a los jugadores por un resultado como el de hoy, yo no lo voy a hacer y eso es un jalón de orejas grande para nosotros. 

Tenemos que entender que lo que pasó el día de hoy, hablarlo, menearlo de la buena manera porque no solamente cuando se gana uno puede estar y evaluar la situación.

Hay que evaluarla en frío con la derrota que tuvimos, así que son varias cosas que nosotros a lo interno tenemos que manejarlo y valorarlo pero yo creo que todo esto funciona para nosotros, a mi las derrotas me hacen fuerte.

Foto: Prensa Saprissa.

De esta manera, el técnico morado espera aprender de la caída ante los josefinos y volver el próximo juego fortalecidos para volver a luchar por el liderato de la tabla.

La siguiente jornada los morados visitarán al conjunto de San Carlos, quienes no han tenido un buen torneo, lo cual buscará aprovechar Saprissa para puntuar de tres.