Redacción- La salvadoreña Yanira Berríos dejó su venta de agua en la calle para dedicarse a TikTok.

Se debe mencionar que fue tendencia mundial durante meses en TikTok gracias a su diferente baile en una plaza de San Salvador, El Salvador.


LEA TAMBIEN: (Fotos) Opo Marín presume de su novia: «No importa el qué dirán»


La mujer anunció hace unos días que dejó de vender agua en la calle para dedicarse a TikTok y sus redes sociales.

«Quiero progresar, quiero darle contenido al canal, quiero hacer muchas cosas (…) Pero no para hacerme orgullosa ni para creerme más que ustedes (…) por algo Dios me ha puesto acá ¿verdad? Quiero aprovechar mi tiempo”, dijo en un en vivo que realizó en TikTok.

También agregó que «con todo el dolor de mi alma dejé de vender por ahí. Ya van a demoler la Biblioteca. Ya son días los que van a estar ahí mis compañeros. Va a ser retirados”.

La mujer comentó que las marcas de su país han querido aprovecharse de su fama, pero que ha estado muy alerta para que no se abusen de su imagen.

«Hay gente buena y otra que me quiere hacer daño. Amigas a las que en su momento ayudé, ahora dicen que soy famosa, se demostraron lo que son y comenzaron a hablar (mal) de mi persona.

La fama me la gané yo, la fama me la dieron ustedes, por ustedes estoy aquí. ¿Cómo voy a olvidar a mi gente bella? Espero que Diosito me bendiga, y se me caen bendiciones, compartir mis bendiciones, en lo que yo pueda, porque dinero no tengo», dijo.