Foto: Prensa ADG.
  • Arias se desempeña actualmente con gerente deportivo de ADG 

Redacción – El reconocido volante nacional, Yosimar Arias, se pone a tono físico con el primer equipo de Guanacasteca para su despedida como jugador profesional.

En julio del 2020 anunció su retirada deportiva pero será hasta el próximo 9 de septiembre cuando haga su adiós oficial de los terrenos de juego.

La decisión del volante de 34 años se dio por causa de varias lesiones, que lo han atormentado en su carrera y por ello, optó por poner punto final a su etapa como jugador para convertirse en gerente deportivo de la ADG.


Lea también: Fonseca: «Hay jugadores de la selección que la camiseta les queda muy grande»


Para su despedida enfrentará a su amado Club Sport Herediano en el Estadio Chorotega de Nicoya, por lo que Arias tendrá el honor de poner punto final a su carrera contra el equipo que nació grande, en el que se dio el lujo de ganar cuatro títulos.

Luis Fernando Fallas contó que Arias ya tiene varios días entrenando y por eso, prevé que llegue en buena condición física para esta importante cita.

«Para mí va ser un honor estar el día, que Yosimar Arias deje el fútbol ya que sé la carrera que ha tenido Yosimar, él está trabajando y está entrenando bien con el equipo, lo está haciendo bien para ponerse a tono físico», afirmó Luis Fernando Fallas. 

Foto: Prensa ADG.

Yosimar era capitán y uno de los referentes de Guanacasteca, club que vio los últimos grandes destellos de calidad en el terreno de juego.

En sus días como futbolista, Arias también vistió los colores de Alajuelense, Brujas FC, Puntarenas FC y Herediano en el fútbol costarricense. ADG vende entradas virtuales para este partido al número 8572-3838.