Redacción- El conocido youtuber Rix acusado de abuso sexual contra Nath Campos queda libre tras pagar unas fianza.

Este miércoles 08 de septiembre, un juez le dictaminó una sentencia por tres años y dos meses de prisión, además de una indemnización a la víctima por los daños causados, según lo aseveró la abogada de Nath.


LEA TAMBIEN: Henrique Moura tendría nuevo amor tras haberse separado de Vivian Campos


«El 1 de septiembre, de manera voluntaria, (Ricardo González) se declaró culpable. Por lo que empieza el proceso abreviado…admitió su plena responsabilidad penal en el delito de violación equiparada en grado de tentativa.

Se le dictó sentencia condenatoria con una pena de prisión de tres años y dos meses. Sentencia que ha quedado firme», dijo la abogada.

La condena de tres años se une una reparación económica que Campos ha decidido donar a organizaciones que luchan contra la violencia sexual hacia las mujeres.

González quedó inscripto como agresor sexual por las autoridades, según fue publicado en las redes sociales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El youtuber mexicano ha salido de la cárcel en libertad condicional bajo fianza el pasado miércoles, después de que la justicia mexicana lo sentenciara con tres años de prisión por el delito de abuso sexual.

Se debe mencionar que ante la salida en libertad del agresor, en redes sociales se vivió una indignación.

«Hace unas horas celebrábamos que a Nath se le había hecho justicia y ahora Rix va a salir libre. A las mujeres les cuesta su estabilidad emocional, algo que les marca de por vida y a los violadores solo les cuesta 30.000 pesos», expresó una internauta en Twitter.