Redacción- El ganador de «Nace una Estrella» Alexander Arce, conocido como Zorán, dará un espectacular concierto con la Orquesta Filarmónica.

«Honestamente es algo que imaginé desde pequeño y ahora que será una realidad es un sentimiento increíble», dijo Zorán sobre su primer concierto.


LEA TAMBIEN: (Fotos) Montserrat Del Castillo presume en redes su espectacular silueta


El cantante tico comentó que Don Marvin le hizo la invitación estando en el programa de «Nace una Estrella».

«Yo había entendido que sería para interpretar «Llorona», pero semanas después de haber terminado el programa me llamó Don Marvin y me dijo que lo que quería era hacer un concierto completo y quedé en shock pero desde luego sumamente emocionado y honrado», agregó.

El 16 y 17 de octubre el público podrá disfrutar del espectáculo en el Teatro Melico Salazar y contará con dos funciones (ambas fechas) en horario de 2 p.m. y 6 p.m.

El artista agregó que el programa fue un trampolín y que «siempre les estaré inmensamente agradecido a Teletica».

«Siempre soñé con dar conciertos y este es uno de muchos primero Dios», añadiò.

Zorán agregó que el apoyo de sus seguidores ha sido lo mejor y que «sin ellos nada de esto estaría sucediendo».

«Ensayando, comiendo y durmiendo bien. Es todo un reto pero estoy seguro que valdrá la pena. Vamos paso a paso es algo que definitivamente quiero hacer», dijo.

Al consultarle sobre sus planes comentó que «quiero contarles una vez que se haya concretado y no adelantarme a contar los pollitos antes de nacer como dicen por ahí».