Foto: Prensa Saprissa.
  • Aún mantiene las imágenes de sus inicios con el Monstruo hace unos años

Redacción- Las especulaciones comienzan a circular en redes sociales luego de que el volante del Saprissa Jimmy Marín eliminó sus fotos con los tibaseños.

Aspecto que ha comenzado a resonar en las distintas plataformas, debido a que el futbolista de 23 años de edad ha sido de lo más destacado del Monstro en los últimos meses.

Por lo que se ha mencionado la posibilidad de que salga del club en un futuro cercano y eliminar las fotos con la camisa morada aumenta los rumores.

Mismos que no han sido específicos hacia ningún club, pero que debido a la fuerte rivalidad entre morados y La Liga se especula del interés rojinegro.

No obstante, Marín aún sostiene ligamen con Saprissa y este se vence hasta mediados de 2023, por lo que quien esté interesado en firmarlo deberá pagar la clausula de recisión.


LEA TAMBIÉN: Andrés Lezcano: «Muchos liguistas me piden que le anote al Saprissa en Concacaf»


La práctica de borrar las fotografías con la camisa del Saprissa fue utilizada por Johan Venegas meses atrás cuando se volvió a poner la indumentaria rojinegra.

Aunque el caso del «Cachetón» es un poco distinto, puesto que él cambió de club al finalizar ligamen con el Monstruo.

Sin embargo; Marín las imágenes que borró fueron las de su actual paso por el Saprissa, debido a que mantiene las tomadas hace varios años en los inicios de su carrera con los tibaseños.