Foto: Prensa La Liga.
  • Rudé no podrá contar con los seleccionados rojinegros 

Redacción – El entrenador español de Alajuelense, Albert Rudé, anhela tener un buen debut al mando de los rojinegros, que han tenido una gran predisposición y ganas a lo largo de los diferentes entrenamientos dirigidos por el europeo.

Rudé feliz por la semana larga de trabajo que tuvo con el primer equipo erizo, al cuál llegó para reemplazar a Luis Antonio Marín. Su arribo se confirmó el 30 de septiembre y desde el 3 de octubre está en Costa Rica trabajando con La Liga.

Ese parón por causa de la octagonal le ayudó de gran forma al ibérico, que tiene como asistentes a Junior Díaz y el mexicano Óscar «Rambo» Torres. El cuerpo técnico manudo está feliz por la entrega de sus jugadores en las practicas.


Lea también:  Moya no esconde felicidad de jugar con La Sele: «orgulloso de portar esta camiseta»


Para el timonel de 34 años esa dedicación y esfuerzo de sus dirigidos lo motiva, ya que eso le ha ayudado a implantar la semilla de su estilo de juego, que se caracteriza por ser «híper-ofensivo», por lo que promete dar espectáculo a todo el liguismo.

Albert Rudé afirma que se han enfocado en pulir las cualidades positivas del León para poder competir al máximo nivel y así complacer a la afición eriza.

«Contentos, desde el primer día nos encontramos con mucha predisposición, hemos venido trabajando bien y hemos tratado de acelerar los procesos lo máximo posible, sabiendo el poco tiempo que teníamos, creemos que llegamos preparados para enfrentar a Santos de Guápiles.

Nos hemos enfocado en nosotros y el equipo debe enfocarse primero en él, recuperar cosas para competir al máximo nivel y luego empezar a implantar la semilla de nuestra idea. La predisposición en un 100 por 100, me he quedado sorprendido de la gran predisposición y gran trabajo que han hecho, no han regalado ni un solo minuto en una sola tarea, eso es de agradecer al grupo», afirmó Rudé. 

Foto: Prensa La Liga.

El español está listo para su primer partido al mando del Equipo de su Gente y que mejor que tenerlo ante Santos de Guápiles este 12 de octubre a las 7:00 pm.