• Personas en condición migratoria también pueden vacunarse en este punto

Redacción – Continúa la vacunación contra el Covid-19 en el Estadio Ricardo Saprissa tras la decisión del Hospital Calderón Guardia de ampliar la campaña por esta semana.

Durante los días del 11 al 16 de octubre de 2021, se continuarán aplicando primeras dosis a las personas entre 18 y 57 años de edad de cualquier parte del país.

Lo anterior indica que, independientemente de dónde esté adscrito, puede vacunarse en este punto. Además, no es necesario sacar cita.

La encargada de vacunación, Ana Guiselle Galeano Arrieta, indicó que esta medida permite, además, que las personas migrantes con algún documento de identificación también se puedan vacunar hasta el 14 de octubre. 

«Esta vacuna es totalmente segura, cuenta con todos los estándares de calidad y está aprobada tanto a nivel internacional como nacional por especialistas en el tema, instamos a la población a unirse en esta lucha, es mejor sentir malestar un día que terminar internado en un hospital necesitando de varios equipos para poder respirar», agregó la médico.

Horarios

  • Lunes a jueves: de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Viernes: de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Sábado: de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.