Foto: AMPrensa.com.
  • Lezcano juega en Guatemala desde el 2017  

Redacción – Muchos manudos recuerdan al delantero tico Andrés Lezcano, que actualmente juega en el Comunicaciones chapín, donde no pierde rastro del León y ante el mal momento señala que están en un bache como el de los galácticos del Real Madrid.

Lezcano no esconde su anhelo de volver algún día al León, al cuál defendió con todo durante la temporada 2015/16, donde registró 48 partidos disputados y 10 goles.

Esos números hacen que todavía muchos liguistas lo recuerden, por lo que el delantero de 31 años señala que a cualquier jugador le gustaría estar en La Liga, gracias al gran equilibrio administrativo y futbolístico que ha logrado la directiva eriza.

Lezcano en sus días con Alajuelense. (Foto: Cortesía).

Por ello, Lezcano no esconde su deseo de volver algún día a La Liga, al cuál sigue de cerca y tras el fracaso en Liga Concacaf ante Guastatoya, el oriundo del cantón de Pococí, Limón, afirma que ese fracaso no quiere decir que estén haciendo mal las cosas en el León.

Para el atacante nacional, que actualmente brilla en Guatemala afirma que los manudos tienen tantas estrellas y jugadores top, que le está pasando lo mismo que a los galácticos del Real Madrid, que tenían un equipazo pero que les costó llenarse de gloria.


Lea también: Andrés Lezcano: «Muchos liguistas me piden que le anote al Saprissa en Concacaf»


Andrés Lezcano conversó con AMPrensa.com y afirma que Alajuelense debe enfrentar un proceso, que les va ayudar a lograr varios títulos al hilo, que es lo espera el liguismo.

«No puedo negar que a cualquiera le gustaría estar en La Liga y como están haciendo las cosas, todo lo que están formando ha sido un equipo que en cualquier momento va lograr ese equilibrio futbolístico y administrativo, que vamos hablar de muchas cosas después, obviamente mucha gente quiere los resultados ya, ese es el problema. 

Ver que invierten tanto y ahorita les fue mal en Liga Concacaf, no quiere que lo que están haciendo esté mal, osea son cosas que pasan. Para mi La Liga está en un bache como el de los galácticos del Real Madrid, todo mundo esperaba que ganaran todo y al final costó un montón, eso es así, son cosas que pasan.

Alajuelense trajo mucha estrella y gente muy pro para el fútbol nacional, pero todo tiene que ir en un proceso, entonces como digo todo eso que está haciendo La Liga va empezar a dar réditos y todo lo que muchos esperan, que son tres, cuatro o cinco campeonatos seguidos, eso es una ley de vida y la gente que hace las cosas bien va obtener todo lo que está haciendo bien y en algún momento sería lindo volver a Liga Deportiva Alajuelense», afirmó Andrés Lezcano a AMPrensa.com. 

Foto: Concacaf.

Aunque no oculta su anhelo de volver a Alajuelense, Lezcano le guarda un enorme cariño al Cartaginés, club al que también le gustaría jugar cuando regrese al fútbol tico.