Redaccón-CSS Corp, proveedor de experiencia al cliente y servicios de tecnología con oficinas centrales en  San Jose, anunció que abre 500 nuevos empleos de forma permanentes.

Los perfiles buscados por la empresa son: personal bilingüe con un nivel de inglés intermedio avanzado (b2+), con experiencia en soporte técnico, experiencia de servicio al cliente, TAC/ seguridad empresarial.

Los interesados en aplicar a uno de los puestos disponibles deberán ingresar a la dirección https://csscorp.cr-jobs.com/

La empresa había anunciado en mayo de este año la incorporación de otras 500 plazas adicionales, y gracias a la incorporación de nuevas verticales del negocio, estarán incrementando nuevamente el número de empleos.

Jayagopi Andhoor, gerente país y vicepresidente de CSS Corp manifestó «Estamos encantados de haber crecido tan rápido a una familia de más de 1,000 colaboradores en Costa Rica. Los equipos han asumido tareas desafiantes y se han destacado en impulsar los resultados comerciales para clientes globales a través de soluciones centradas en el cliente. Con una cartera de clientes en expansión, esperamos involucrarnos con el talento altamente capacitado para reunir un equipo vibrante de profesionales”.