Redaccón-CSS Corp, proveedor de experiencia al cliente y servicios de tecnología con oficinas centrales en  San Jose, anunció que abre 500 nuevos empleos de forma permanentes.

Los perfiles buscados por la empresa son: personal bilingüe con un nivel de inglés intermedio avanzado (b2+), con experiencia en soporte técnico, experiencia de servicio al cliente, TAC/ seguridad empresarial.

Los interesados en aplicar a uno de los puestos disponibles deberán ingresar a la dirección https://csscorp.cr-jobs.com/

La empresa había anunciado en mayo de este año la incorporación de otras 500 plazas adicionales, y gracias a la incorporación de nuevas verticales del negocio, estarán incrementando nuevamente el número de empleos.

Jayagopi Andhoor, gerente país y vicepresidente de CSS Corp manifestó «Estamos encantados de haber crecido tan rápido a una familia de más de 1,000 colaboradores en Costa Rica. Los equipos han asumido tareas desafiantes y se han destacado en impulsar los resultados comerciales para clientes globales a través de soluciones centradas en el cliente. Con una cartera de clientes en expansión, esperamos involucrarnos con el talento altamente capacitado para reunir un equipo vibrante de profesionales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí