Los integrantes darían el anuncio oficial a las 6:00 a.m de CR este jueves
  • Productora presentó el trámite para la autorización de la preventa del concierto 
  • MEIC tiene 30 días hábiles para responder

Redacción – Todo apunta a que los fanáticos de la banda británica Coldplay cada vez están más cerca de cumplir su sueño.

Luego de los múltiples rumores que han trascendido por redes sociales en los últimos días, el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) confirmó a AMPrensa.com que sí se tramitó una solicitud para el concierto de Coldplay en 2022 en el país.

«Ingresó una solicitud de preventa para el espectáculo público de Coldplay en Costa Rica 2022», indicó la cartera a este medio.

El departamento de prensa agregó que el trámite para el permiso tiene un plazo de 30 días hábiles, por lo que no confirmaron si efectivamente cuentan con esta autorización.

Los intérpretes de «Paradise» y «Viva la vida» compartieron un vídeo del Estadio Nacional de Costa Rica para promocionar su próximo álbum, con el hashtag #MOTSWT, que significa «Music of the Spheres (MOTS) World Tour».

Horas después, los integrantes del grupo musical publicaron un vídeo en Instagram donde Chris Martin, el cantante principal, indica: «Hola, somos Coldplay. Si te gusta nuestra banda, o te gustan los conciertos, o ambos, tenemos un anuncio especial a la 1:00 p.m. del jueves. Gracias, los amamos» e incluyeron el mismo hashtag utilizado en el vídeo del Estadio Nacional: «#MOTSWT». El anuncio oficial de la gira mundial se publicará a las 6:00 de la mañana hora de Costa Rica.

MOTS será lanzado este próximo viernes 15 de octubre y promete cautivar a todos sus fans con la nueva música que tanto esperaron lanzar.

Hasta ahora, las expectativas de los ticos son muy altas. Muchos fanáticos llevan años esperando escuchar y ver en vivo a esta icónica banda, y parece que se volverá realidad.

El MEIC destacó que la autorización y permisos para la locación, seguridad de ésta y demás actividades vinculadas, dependerá de la habilitación que realice el Ministerio de Salud en el marco de la pandemia por el Covid-19.