Imagen con fines ilustrativos.
  • Propiedades están disponibles a través de la aplicación BP Venta de Bienes.
  • Casas, lotes o locales comerciales pueden adquirirse de contado o mediante
    financiamiento en excelentes condiciones.

Redacción-El Banco Popular y de Desarrollo Comunal pone a la venta cerca de 70 propiedades en todo el país y con grandes descuentos, desde el pasado miércoles 13 y hasta próximo martes 26 de octubre, como parte de la última edición del año de su Feria Virtual de Venta de Propiedades.

Todos los detalles de la Feria Virtual están disponibles a través de la aplicación móvil BP Venta de Bienes y permitirá a las familias, empresas y organizaciones la oportunidad de encontrar la propiedad que tanto ha buscado, sin salir de su casa o lugar de trabajo en resguardo de su salud.

En esta ocasión el Banco permite a los clientes encontrar ofertas que van desde un 15% y hasta un 65% de descuento sobre el valor de avalúo.

Además, en el marco de la última Feria Virtual del año, se aplicará un 5% de descuento adicional sobre el último precio publicado a las propiedades, haciéndolas todavía más accesibles.

“En el Banco Popular queremos que las personas, familias, empresas y organizaciones, puedan acceder fácilmente a esa propiedad que les permitirá hacer realidad su meta de una vivienda propia o de generar una excelente inversión que tanto esperaban”, puntualizó Cristian Vega, jefe de Venta de Bienes de la Entidad.

PROPIEDADES A UN CLIC

Las personas interesadas en participar de la Feria únicamente deben descargar la aplicación BP Venta de Bienes, en las tiendas App Store, Google Play y App Gallery o bien realizar sus consultas por medio del WhatsApp 8502-2020.

Ahí podrán conocer todas las opciones disponibles en el país y los detalles de cada una de las propiedades.