Foto: Prensa Saprissa.
  • Experimentado futbolista es el tico con más apariciones en copas del mundo a nivel mayor con tres

Redacción- Christian Bolaños alzó la voz tras su participación con la Selección Nacional puesto que considera que está mal dirigida.

Según el volante ofensivo del Saprissa actualmente la Tricolor está manoseada y es comandada como si fuera una pulpería.

Declaraciones que han comenzado a circular con fuerza en el entorno futbolístico nacional, debido a que provienen de un jugador con amplio bagaje en el llamado «equipo de todos».

Quien estuvo solo unas cuantas horas dentro del grupo que llevó Luis Fernando Suárez al juego eliminatorio frente al combinado de los Estados Unidos.

Tiempo que al parecer le alcanzó para darse cuenta de algunos males que aqueja La Sele en la actualidad y que han generado que su asistencia hacia el mundial de Catar 2022 esté pendiendo de un hilo.

«Duele como están tomando las decisiones en la Selección, duele que manejan la Selección como una pulpería, la Selección está muy manoseada, aquí llaman jugadores por llamar, a nosotros los más experimentados nos han faltado al respeto», indicó Bolaños.

  • Declaraciones brindadas a: Radio Columbia