• Bolaños disfruta al máximo su vuelta al combinado patrio 

Redacción – A sus 37 años, Christian Bolaños disfruta al máximo su nuevo llamado y señala que La Sele buscará una gran gesta ante el poderío de Estados Unidos, al que considera como la nación más fuerte de la Concacaf.

Bolaños deja claro que asumirá su rol de hombre de experiencia en el combinado patrio, al que vuelve con la responsabilidad de aportar su granito de arena en pro del país.

Esa pasión que tiene por la Tricolor hace que Christian pida a los demás jugadores querer más al país, ya que solo así podrán ayudar para que el fútbol nacional.


Lea también: Suárez y su positivismo: «Nunca firmo un empate, yo firmo la victoria para Costa Rica»


Además, el tres veces mundialista con La Sele señala que no hay que pensar que algún futbolista puede resolver todo solo, ya que se ocupa de todo el grupo para tratar de hincar en Columbus, Ohio a la poderosa Selección de Estados Unidos.

Christian Bolaños habló previo al partido ante los norteamericanos y afirma que a la Tricolor le gustan retos como enfrentar a EE.UA, por lo que buscarán un triunfo histórico.

«El llamado uno lo asume con mucha responsabilidad, soy uno más al igual que los otros compañeros, todos vamos a querer aportar su granito de arena, eso es lo más importante cuando uno viene y se pone la camisa de la Selección Nacional, no pensar de que un jugador este jugando donde esté, es el que va resolver el partido y acá en la selección cuando las cosas se hacen bien, cuando se han hecho grandes gestas es porque somos un equipo, somos hermanos dentro de la cancha. 

Más aún cuando vamos a enfrentar a la Selección más poderosa del área en este momento, así que las cosas imposibles están para revertirlas, a nosotros los jugadores nos gusta mucho este tipo de retos y es el mejor partido donde uno pueda mostrarse, más allá de lo que uno pueda decir ahorita es entregarnos en la cancha y cada uno tiene que sudar la camiseta los minutos que le toquen, sea en la banca o este fuera de lista, es momento de sudar la camiseta y es momento de que cada uno asuma su rol, a eso vengo para aportar mi granito de arena», afirmó Christian Bolaños. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

Este compromiso esta pactado para iniciar a las 5:00 pm hora tica en el Estadio Lower.com, que lucirá sus mejores galas para este vital juego eliminatorio.