Foto: Cortesía
  • Bryan Ruiz anotó el empate en el compromiso

Redacción- La experiencia de Bryan Ruiz y Celso Borges fue el principal ingrediente para que La Sele lograra darle la vuelta al marcador y dejarse la victoria ante El Salvador.

La Sele volvió a llenar de fe a la afición tica tras cosechar la primera victoria en la eliminatoria al vencer 2-1 al combinado patrio de El Salvador, con lo cual sigue en la pelea por un cupo en la Copa del Mundo.

Los encargados de darle la victoria al cuadro costarricenses fueron los experimentados futbolistas Bryan Ruiz y Celso Borges, quienes fueron los que lograron dar el grito de gol.

Pese a las criticas por su edad, Bryan Ruiz brilló en la cancha como si fuera un debutante en La Sele y luchó cada balón para ayudar al equipo a lograr el objetivo principal el cual era dejarse los tres puntos en casa.

«Sobre la jugada del gol yo a Celso lo conozco desde hace muchos años y creo que el también a mi y dentro del sistema y las posiciones que estábamos jugando en el segundo tiempo, yo estaba jugando abierto y cerrando en el segundo palo.

Cuando yo vi que él iba a hacer el centro me preparé porque sabía que la bola podía ir ahí, por dicha el centro fue perfecto y pude cabecear para lograr el empate y definitivamente felicitar a todo el equipo por el gran esfuerzo. 

Pero hoy principalmente a Celso que para mi hoy fue el jugador del partido después del partido que hizo con la anotación y las asistencia.

En el medio tiempo en resumen lo que se dijo fue que nosotros mismos regalamos 15 o 20 minutos, no sé si fue miedo nervios o algo, porque la actitud estaba pero no teníamos conexión rápida en el partido». 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

De esta manera, la experiencia en jugadores como Bryan Ruiz y Celso Borges le devolvieron la sonrisa a La Sele, quien con el gane sigue luchando por un boleto a la Copa del Mundo que se celebrará el próximo año.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) «Súper Navas» salvó triunfo de La Sele con una tapada de ensueño


La Tricolor buscará agrandar la sonrisa de la afición el próximo miércoles, cuando tenga que visitar al cuadro de Estados Unidos en el sexto juego de la eliminatoria.