• Adelanto será únicamente por dos días como plan de contingencia según la disponibilidad de dosis

Redacción – Los menores de 30 años podrán recibir un adelanto de su segunda dosis en el centro comercial Oxígeno, en Heredia, según informó la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS). ¿Cuáles son los requisitos?

El usuario que requiera adelantar la segunda dosis, tiene que haberse aplicado su primera vacuna entre 19 y 31 de julio.

Además, es únicamente para quienes se aplicaron, en esas fechas, su primera dosis en Oxígeno.

«Aplicaremos la segunda dosis de la vacuna contra covid-19 de las personas de menores de 30 años, que se aplicaron la primera dosis en Oxígeno entre 19 y 31 de julio. Esta medida es parte de nuestro plan de contingencia, avanzamos con las segundas dosis de mayores de 30 y aún tenemos vacunas de las personas que no se presentaron, las vamos a utilizar para completar estos esquemas», indicó la directora del Área de salud Heredia Cubujuquí, Priscilla Víquez.


LEA TAMBIÉN: Johnson & Johnson pide autorización para su dosis de refuerzo


Horario

Los interesados que cumplan los requisitos, pueden acercarse al centro comercial de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde el jueves 7 y viernes 8 de octubre.

Deben asistir con su respectivo documento de identificación vigente y carné de vacunación para comprobar la fecha de aplicación de la primera dosis.