Foto: Prensa Fedefútbol.
  • La Sele logró ganarle a El Salvador a punta de coraje

Redacción- Joel Campbell se volvió loco con su talento y ayudó a La Sele a vencer a El Salvador para seguir soñando con un boleto al Mundial de Qatar 2022.

Sin ser algo de extrañar, Joel Campbell se volvió a convertir en la figura de La Sele, demostrando su gran nivel de inicio a fin en el compromiso.

Campbell se ha convertido en uno de los hombres invaluables para el conjunto costarricense, donde partido a partido ha demostrado ser una figura para los ticos.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Tal como sucedió en el juego de este domingo ante El Salvador, donde los nacionales tenían la obligación de dejarse la victoria en el Estadio Nacional para seguir soñando con el mundial de Qatar 2022.

Con su dorsal 12 en la espalda, el delantero no dejó de luchar cada minuto para ayudar al cuadro patrio a lograr la hazaña y salir victoriosos en el compromiso.

Joel Campbell no dudó para ayudar a sus compañeros en zona defensiva y cortar jugadas de peligro ocasionadas por el cuadro cuscatleco, lo cual habla de su compromiso a la hora de vestir y defender el blanco, azul y rojo de la Selección Nacional.

Así como sus grandes aportes en ofensiva, donde se convirtió en un dolor de cabeza para la zaga salvadoreña e incluso optaron por dobletear la marca en busca de frenar al nacional.


LEA TAMBIÉN: ¡Bendito seas Navas! La Sele festeja primer victoria con remontada ante El Salvador


Sin embargo, la situación no incomodó  a Campbell y siguió mostrando su gran calidad crenado jugadas en ataque para que sus compañeros intentaran lograr la anotación.

El gran esfuerzo del tico se vio premiado cuando Costa Rica logró vencer a los salvadoreños 2-1, resultado que mantiene a La Sele 3nbla lucha por un boleto a la Copa del Mundo Qatar 2022.