Foto: Prensa Monterrey.
  • Campbell entró al compromiso a los 59 minutos

Redacción- ¡Buenas noticias! Joel Campbell regresó a las canchas en dolorosa derrota de su club 1-0 en casa del Querétaro.

Tras la lesión sufrida previo al juego de La Sele ante el combinado de Estados Unidos, ahora Campbell no perdió tiempo en su recuperación y se piso a las órdenes de los profesionales de su equipo.

Con la suerte de que su tiempo para volver a las canchas fue bastante corto, sorprendiendo este martes al ser parte de la lista de suplentes de su club para enfrentar al Querétaro.

Juego en el que su escuadra no presentó su mejor versión, incluso empezó abajo en el tablero cuando Erik Vera marcó el 1-0 al minuto 34.

Por lo que el tico se mostraba ansioso por sumar minutos con los Rayados y aportar su gran calidad para revertir el marcador en el juego.

Haciendo ingreso a los 59 minutos del compromiso, buscando cambiar la historia del partido y ayudar al equipo a lograr la remontada ante un aguerrido cuando local.

Campbell no decepcionó en el terreno de juego y se mostró sumamente participativo, tanto creando jugadas en ataque como ayudando a sus compañeros de zaga a defender para impedir que el juego se les pusiera cuesta arriba.

Sin embargo, el esfuerzo del costarricense y compañía no fue suficiente para revertir el marcador donde sus rivales superior plantearse en la cancha para impedir el tanto de Rayados.


LEA TAMBIÉN: Santos sueña con estar en la élite del área y clasificar a la Concachampions


Por lo que la derrota por la mínima hace caer al Monterrey a la cuarta casilla de la tabla, donde incluso podría bajar posiciones con los resultados de los otros equipos que no han jugado la jornada.