Foto: Prensa Herediano.
  • Timonel reveló que le dio énfasis a esa zona desde su primer entrenamiento

Redacción- Jeaustin Campos no esconde su felicidad por el gran rendimiento defensivo que ha tenido Herediano desde que él asumió la dirección técnica.

Situación que revela se debe a que desde su primer día al mando del equipo se enfocó en mejorar ese aspecto del cuadro florense.

Debido a que con el pasado estratega, el mexicano David Patiño, los rojiamarillos se mostraban endebles en parte baja.

Realidad que hoy en día es muy distinta, puesto que el llamado «equipo que nació grande» solo ha concedido una anotación en sus redes en los últimos siete partidos.

Por lo que en más de 630 minutos de la era de Campos con Herediano solo han sido vulnerados en una ocasión.

«Normalmente un equipo se trabaja de atrás para adelante, decía un entrenador que tuve, Juan José Gámez, que para salir de la casa por la puerta del frente, hay que cerrar primero la puerta del patio, yo creo que eso es lo que nosotros intentamos».

«Más por cómo venía el equipo, que venía con ciertos problemas por la falta de confianza defensiva, había recibido bastantes goles, pues obviamente nos abocamos primero a cerrar filas, a buscar ese cero atrás, no ha sido fácil tampoco, pero dentro de lo difícil es lo menos complicado», expresó el técnico del Team.