Foto: Prensa Cartaginés.
  • Saprissa se quedó en el cuarto lugar con 26 puntos

Redacción – Cartaginés muestra carácter ante Saprissa y logra robarse un punto La Cueva, que vio como los brumosos se inspiraron para llevarse un buen resultado.

Los morados salieron con todo ante Cartaginés, con el fin de ir en busca del triunfo para seguir encaminados en busca de la clasificación a la segunda ronda.

La presión impuesta por el Monstruo se hizo sentir y al minuto 16, David Guzmán sacó un remate desde lejos para probar los reflejos de Kevin Briceño, que respondió con creces bajos los tres palos del cuadro blanquiazul.

Eso fue tan solo un aviso del Saprissa, ya que David Guzmán fue el autor del 1-0 para el cuadro morado, luego de aprovechar un magnifico centro de Bolaños que vio como el número 8 tibaseño llegó sin marca a rematar de cabeza al minuto 20.

Guzmán festejó el gol por todo lo alto, ya que le dio una enorme confianza al cuadro morado, que sobre 27 minutos tuvieron un chance de oro al ver como David Ramírez sacó un cabezazo que tapó de forma sensacional Kevin Briceño.

Los minutos siguieron trascurriendo y el Monstruo siguió tocando la puerta brumosa, pero sin efectividad a la hora de la jugada decisiva, lo cuál permitió que Cartaginés se afianzara en el segundo tiempo y así buscar la igualdad.

La escuadra comandada por Geiner Segura se atrevió a ir en busca del empate y al minuto 79, Luis Ronaldo Araya se inventó una jugada individual y con balón dominado sacó un magistral disparo cruzado para sellar un golazo y vencer a Aarón Cruz con el 1-1.

Dicha anotación de Araya cayó como un balde agua fría para el Saprissa, que terminó viendo como los brumosos se robaron un punto en La Cueva con el empate final de 1-1, que deja a los brumosos en el tercer lugar con 27 puntos.