Foto: Prensa La Liga.
  • Borges le ganó la batalla al Covid-19 

Redacción – El respetado volante rojinegro, Celso Borges, espera mostrar pronto su mejor nivel para así darle grandes alegrías al liguismo, que está a la espera de ver al mediocampista de 34 años explotar toda su calidad en la institución.

Borges volvió a los entrenamientos con Alajuelense este pasado domingo 24 de octubre, luego de haber cumplido con éxito el aislamiento sanitario tras haber dado positivo por el virus, que en los primeros días lo tuvo bastante afectado por los síntomas.

Tras ese inicio complicado contra el Covid-19, Celso se fue sintiendo mejor hasta el cuarto día, para aprovechar para despejarse y así volver más fuerte que nunca al Equipo de su Gente. Incluso, el volante agradece el poder estar vacunado, ya que eso le ayudó.

Foto: Prensa La Liga.

Volver a compartir con sus compañero es algo que llena de alegría y motivación al dos veces mundialista con La Sele, que es consciente que no ha podido demostrar toda su capacidad en Alajuelense, debido a diferentes factores que lo han perjudicado.

Por ello, el futbolista se centra en que las cosas comiencen a salirle bien, con el fin de devolver al liguismo ese cariño abrumador que le han dejado saber en la calle.


Lea también: Pinto y su amor por La Liga: «Es de esas novias de las que uno queda enamorado»


Celso Borges está muy feliz en Alajuelense, ya que asegura que está entregado por completo en la institución rojinegra y todo el liguismo, que le ha enviado buenas vibras.

«Han pasado cosas como fue lo de la Selección Nacional, otras como fue el coronavirus que son cosas que se nos escapan de mi control y estoy igual, con la misma ilusión y las mismas ganas, vengo aquí encantado y me encuentro un ambiente de trabajo fenomenal, entonces muy feliz y esperan que salgan las cosas bien. 

El liguismo me ha recibido muy bien y cuando llegué, yo había dicho que había sido un poco abrumador todas las buenas vibras y todas las buenas vibras en las redes sociales, la gente por la calle, de mis amigos y todas esas cosas, yo estoy entregado completamente a la institución y espero que sean años de muchos éxitos», afirmó Celso Borges. 

Foto: Prensa La Liga.

El mediocampista está listo para ver acción este próximo miércoles 27 de octubre a las 2:00 pm ante Municipal Grecia en el Estadio Allen Rigioni, el cuál Celso visitará por primera vez en su carrera, por lo que desea salir con los tres puntos con el León.