• Borges dio un gol y una asistencia 

Redacción – El volante costarricense, Celso Borges, sacó a relucir su clase dentro de la cancha y guió a la Tricolor a una fabulosa remontada con cifras de 2-1 ante El Salvador.

Borges fue punto alto de La Sele con un gol de penal y una asistencia para que Ruiz anotara, lo cuál refleja porque estos veteranos son inamovibles en el cuadro patrio.

Mostrando su jerarquía, buen toque de balón y coraje, el volante de 33 años sacó lo mejor de su repertorio ante los salvadoreños que sufrieron al nacional.

Esas ganas de Celso también se vieron en el resto del equipo, que se llena de confianza tras un partido ante El Salvador, donde regalaron los primeros 20 minutos, que fue donde los cuscatlecos aprovecharon para anotar.


Lea también: Campbell se volvió loco con su talento y ayudó a La Sele a vencer a El Salvador


Pero después de ahí y tras indicaciones del colombiano Luis Fernando Suárez, la Tricolor sacó su orgullo y se hizo respetar ante La Selecta, que sigue sin ganar en el país.

Celso Borges habló con Teletica Deportes y afirma que necesitan una victoria para confirmar todo lo bueno que estaban haciendo a lo interno de La Sele.

«Mucha confianza y a veces uno necesita un resultado para que le termine de confirmar ciertas cosas, sobretodo mentalmente reponernos al 1-0 tan tempranero, en otras circunstancias no nos reponíamos, ahora eso es muy destacable. 

Sabíamos que nos habíamos metido en un problema nosotros mismos, teníamos que sacarnos y fue lo que nos dijo el profesor, dos o tres indicaciones, en los primeros 20 minutos estuvimos apagados, ya después pudimos cogerle el libro al partido y entonces, nos dijo que reforzáramos. 

Nos meten el gol, el equipo dijo que teníamos que despertar y agarrar el partido nosotros, eso fue lo que hicimos», afirmó Celso Borges. 

Foto: Fedefútbol.

La Sele llegó a 6 puntos en la Octagonal de la Concacaf y así colocarse en el quinto lugar. Ahora se enfocarán en visitar Columbus, Ohio, USA para enfrentarse a la selección de las barras y las estrellas el próximo miércoles a las 5:00 pm.