• Vacunatorio estará habilitado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Redacción – La sede de Santa Marta de Correos de Costa Rica tendrá un vacunatorio para aplicar primeras dosis contra el Covid-19 a personas mayores de 18 años el próximo 4 de octubre.

El vacunatorio del Área de Salud Carmen Montes de Oca estará habilitado de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

El único requisito para optar por la inmunización es presentar la cédula de identidad. En este punto atenderán personas de cualquier parte del país, sin importar el área de salud a la que esté adscrita.

«Nos unimos al esfuerzo que realiza la CCSS por llevar la vacuna contra el Covid-19 a toda la población. Motivamos a todo aquel que aún no ha recibido su primera dosis, a que se acerque y aproveche la oportunidad de protegerse y de paso cuidar a las personas que le rodean. Por favor no se dejen llevar por mitos», indicó la médico de Correos de Costa Rica, Glenda Mairena Malespín.

La vacuna de AstraZeneca es la que está disponible, por lo que únicamente es para mayores de 18 años. Personas de 58 años en adelante y embarazadas pueden aplicarse su primera dosis de Pfizer.

Esta sede, conocida como Megaterminal, ubicada 600 metros al este de la Universidad Fidélitas, carretera a Granadilla de Curridabat.