Foto: Cortesía.
  • Nassar acuerpó a su hija tras su despido 

Redacción – La reconocida presentadora nacional, Cristiana Nassar, dejó Multimedios tras despido de su hija Nayad, que fue víctimas de los cambios a nivel interno que se están dando en Canal 8, que poco a poco se ha ido ganando un lugar en el pueblo tico.

Nayad de 29 años fue dada de baja en el canal con capital mexicano desde pasado viernes 15 de octubre, lo cuál no gustó nada a su madre de 52 años.

El adiós de «Nani», quién presentaba las noticias se dio como parte de los cambios que ha llegado a implementar el ex-periodista de Teletica Canal 7, Freddy Serrano, que hace unos días asumió la gerente de canal 8.

Foto: Cortesía.

Cristiana Nassar confirmó a La Teja su adiós de Multimedios, donde figuraba como presentadora del programa «Divas pero divinas».

Cabe recordar, que Nassar había anunciado que iba a volver al canal cuando superara el luto por la muerte de su esposo Martín, que a sus 66 años falleció.


Lea también: Costa Rica líder de Centroamérica y quinto del continente en tasa de vacunación Covid-19


Pero ante el despido de su única hija optó por no volver más. Aunque eso sí, le desea lo mejor al canal que fue su casa por varios años. Cristiana ha formado parte de diferentes espacios televisivos de Teletica y Repretel, por lo que es muy conocida.