Foto: PAS Lamia.

 

  • Núñez no se ha perdido ningún solo juego en inicio de temporada 

Redacción – A sus 23 años, el volante nacional formado en Cartaginés, Cristopher Núñez luce su clase en el Lamia FC de la Superliga de Grecia para pedir chance en La Sele.

Núñez se ha ganado un lugar en la formación estelar del PAS Lamia FC, club al que llegó en julio del presente año. Luego de que terminara su ligamen con el cuadro de la Vieja Metrópoli, el cuál ha sido su única casa en el fútbol tico.

Aunque su adaptación no fue nada fácil por complicaciones de idioma y otros factores, el volante contó con la ayuda de sus compañeros de habla hispana, tal y como lo son el boliviano Danny Bejarano y el español Ángel Martínez, que acuerparon al tico.

Eso ayudó de gran forma al costarricense, que utiliza el número 7 en el Lamia, que este 24 de octubre empató 0-0 ante el OFI Creta. En dicho duelo, el tico jugó 46 minutos realizando un trabajo aceptable dentro del terreno de juego.

Foto tomada del Facebook de Cristopher Núñez.

La Super Liga de Grecia calificó al tico como un mediocampista con temple y gran talento, que ha potenciado a su club, donde ya contabiliza un total de 585 minutos en 7 partidos, donde ya se ha dado el lujo de festejar un gol.

El nacional no se ha perdido ni un solo partido del Lamia en liga, por lo que muchos ticos han empezado a pedir en las diferentes redes sociales una oportunidad para Núñez en La Sele, ya que goza de buena regularidad en una liga competitiva europea.


Lea también: Albert Rudé: «Estoy muy contento de poder contar con tanta calidad en el plantel»


Inclusive, el oriundo de Cartago se ha podido codear con históricos clubes griegos como el AEK de Atenas, Aris Salónica y Olympiacos, lo cuál demuestra la calidad de los rivales que se puede enfrentar el costarricense.

Aunque el tico goza de gran regularidad, el Lamia no ha tenido un buen inicio de temporada, debido que ocupa la casilla número 11 de 14 clubes con solo 5 puntos.

La Comisión Técnica de la Fedefútbol comandada por Jafet Soto estaría valorando un posible llamado de Núñez, por lo que la decisión final quedará en manos de Suárez, que dará a principios de noviembre la convocatoria para duelos ante Canadá y Honduras.