Imagen con fines ilustrativos. Foto: Yamba Radio.
  • Autoridades piden a los conductores tener más cuidado

Redacción – ¡De no creer! Es la frase que describe bien lo sucedido en Heredia, donde por segunda vez en el día se registró un choque contra el tren que hace esta ruta en la provincia de las flores.

Pasadas las 3:30 de la tarde se dio el primer choque, luego de que una vagoneta, por razones desconocidas, se le metió al tren y la impactó, provocando un accidente.

Foto: Cortesía.

Este vehículo puso en riesgo la vida de 50 personas que viajaban en la automotora. Para buena suerte, ninguna persona resultó herida de gravedad.

Por más campañas que se hagan en los medios de comunicación para evitar choques contra el tren, los mismos siguen registrándose en la Gran Área Metropolitana.

Así quedo el auto afectado en el segundo percance. (Foto: Yamba Radio).

Mientras, que a eso de las 6:15 de la tarde se dio la segunda colisión contra el tren en Heredia. Según información de Bomberos, al llegar a la escena se toparon con un vehículo liviano conducido por una mujer, que no estaba ni atrapada ni prensa.

La mujer fue trasladada al Hospital San Vicente de Paul en condición estable.


Lea también:  Piden aprobación de la que se convertiría en la primera pastilla contra el Covid-19


Autoridades piden a los conductores tener más cuidado y no cometer un acto temerario para intentar ganar tiempo cuando ven al tren cerca. Estas colisiones le cuestan una cantidad considerable de dinero al INCOFER, que le da mantenimiento a las unidades.