Foto: Prensa MLS.
  • Manudos buscarán regreso de Lassiter 

Redacción – ¿Debe volver a La Liga? Es la pregunta que se hacen muchos, debido que Ariel Lassiter goza de limitado protagonismo con el Houston Dynamo en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Lassiter ha tenido una campaña muy irregular en el conjunto del estado de Texas, lo cuál le ha perjudicado de gran forma, ya que ahora en la pasadas fechas de octubre de la Octagonal de Concacaf no fue tomado en cuenta por Luis Fernando Suárez.

Esa situación refleja un poco la magnitud de lo que está viviendo el extremo, que a pesar de sus talento, velocidad y buen toque de balón no ha podido tener los minutos que esperaba en el club estadounidense al cuál llegó en agosto del 2020.

Foto: MLS.

El nacido en el cantón de Turrialba le dejó grandes ganancias a Alajuelense, debido que el Houston primero se había llevado a préstamo al futbolista, que cumplió con buen papel y por a final del año anterior fue comprado por alrededor de $350 mil.

Dicha cifra económica colocó a Lassiter como una de las ventas más caras de La Liga a lo largo de su historia, lo que refleja la ilusión que generaba en el club naranja, que también se dejó llevar por los 64 juegos y 24 anotaciones que hizo con el León.

Pero este 2021 no ha sido un buen año para el formado en la cantera del LA Galaxy, que en la presente campaña solo registra 365 minutos en 16 partidos, lo cuál refleja su nula regularidad que demuestra también su bajo nivel.

Incluso, este pasado 16 de octubre se quedó en la banca durante el triunfo por 2-1 del Houston ante el Seattle Sounders.

Foto: Prensa La Liga

Desde su arribo a este popular conjunto estadounidense, Ariel solo contabiliza 32 juegos, tres goles y 1 asistencia, lo cuál demuestra la poca confianza que le tiene Tabaré Ramos, entrenador del Houston.

Según pudo conocer AMPrensa.com, la directiva de Alajuelense tendría en su órbita a Ariel Lassiter para el mes de enero, debido que Alonso Martínez se irá al Lommel SK de la segunda división de Bélgica, que pertenece al consorcio City Football Group.


Lea también: ¡Minutos a cuenta gotas! Manfred Ugalde entró al minuto 90 en empate del FC Twente


Por ello, Agustín Lleida se plantearía negociar un préstamo de Lassiter, con el fin de que llegue a reemplazar al oriundo de Isla Chira, que anhela con salir campeón con el Equipo de su Gente antes de marcharse a Europa.

1 COMENTARIO

  1. Si supuestamente el Dynamo pagó $ 350,000.00 por ese jugador,como pretenden que regrese gratis a la Liga?? Está buena la lavativa!!

Comments are closed.