Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Zaguero es pieza inamovible en el planteamiento del estratega colombiano

Redacción- Óscar Duarte es autocrítico con el nivel de la Selección Nacional y afirma que el técnico Luis Fernando Suárez les pide ser más constantes durante los encuentros.

Puesto que la Tricolor mostró un buen desempeño durante el primer tiempo del juego que enfrentaron la noche de ayer jueves ante el similar de Honduras.

Aunque durante los segundos 45 minutos la histórica fue completamente distinta, con un desempeño de los catrachos superior al de los ticos.

Situación que no dejó un buen sabor en los aficionados, ni tampoco a lo interno del grupo que lidera el técnico colombiano.

Quien al parecer les hizo ver esa falencia a los jugadores de La Sele con el fin de que puedan corregirlo para el encuentro ante El Salvador del próximo domingo.


LEA TAMBIÉN: Tico Christian Martínez deja en claro que defenderá a muerte colores de El Salvador


«Ver lo que hicimos bien, él habló un poco sobre eso y también sobre la mejora que tenemos que tener, que tenemos que ser más constantes durante todo el partido y yo creo que esa es la mejora que tenemos que hacer».

Un partido difícil también, ahora nosotros que pensar también en recuperarnos bien, descansar bien para llegar bien a ese partido, ya a partir de mañana vamos a trabajar para ese partido, vamos con la mentalidad de sumar y hacer que este punto valga la pena», apuntó Duarte.