Foto: Telemundo
  • Telemundo confirmó el regreso de la segunda temporada de la famosa telenovela colombiana 

Redacción- Tras finalizar su última emisión en el año 2004, casi dos décadas después Telemundo por fin confirmó el regreso de la exitosa telenovela colombiana Pasión de Gavilanes con una segunda temporada, y eso no es todo, también confirmaron el regreso de su elenco original.

Desde hace meses se escuchaba sobre una posible nueva temporada de la telenovela colombiana, sin embargo fue hasta el pasado 18 de octubre que Televisa confirmó su regresó mediante un comunicado oficial con todos los detalles y una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

“Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes II y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia”, afirmó el presidente de Telemundo Global Studios, Marcos Santana

“La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original», agregó Santana

Los protagonistas originales que volverán para reencarnar a sus personajes son: Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita). El único que hasta el momento no formará parte de este elenco será Michel Brown (Franco), debido a esto, se rumorea que posiblemente matarán a su personaje en los primeros capítulos.

Otras actrices que han confirmado su incorporación a la nueva temporada son: Zharick León (Rosario), Kristina Lilley (Gabriela), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

Foto del elenco de la nueva temporada de Pasión de Gavilanes

La segunda temporada de uno de los éxitos más grandes de la pequeña pantalla comenzará con un trágico crimen que envuelve a la familia Reyes-Elizondo y se espera que su estrena sea a principios del año 2022.