Foto tomada del medio dailymail.com
  • Según informes de NBC Boston uno de los primeros cuerpos encontrados correspondía a una joven de 22 años 

Redacción- La querida bloguera Gabby Petito, fue reportada como desaparecida  el pasado 11 de septiembre, la familia y las autoridades trabajaron juntos en una intensa búsqueda para dar con su paradero, un mes después su novio Brian Laundrie también desapareció, mientras la policía trataba de dar con el paradero de la pareja, encontraron al menos nueve cadáveres de otras personas desaparecidas.

La búsqueda masiva de la pareja, desde Florida hasta el sendero de los Apalaches y la costa oeste de Estados Unidos, ayudó a las autoridades a encontrar diversos cadáveres correspondientes a personas que se encontraban desaparecidas en casos anteriores y de las que no se había encontrado ninguna pista según explicó The Sun.

Según informes de NBC Boston uno de los primeros cuerpos encontrados correspondía a Emily Ferlazzo una joven de 22 años. Su esposo, Joseph Ferlazzo había ido a visitar a sus padres en el estado de Nuevo Hampshire y afirmó que no había visto a Emily desde el sábado, la familia de la joven la denunció como desaparecida este lunes.

Su cuerpo fue identificado este miércoles, luego de que los oficiales registraran la caravana de Ferlazzo y hallaron unas bolsas con restos humanos, una pistola y una sierra de mano. Pese a esto, Ferlazzo se declaró inocente durante una audiencia judicial.

De acuerdo con larazon.es otro de los cuerpos encontrados fue el de Josue Calderon de 33 años. Las autoridades dijeron que esta persona había sido apuñalada hasta la muerte en Yadkin Valley Overlook, de Carolina del Norte.

Otro de los cuerpos encontrados fue el de Robert Lowery, de 46 años y cerca de donde fue encontrada Petito. Según un informa de la Policía, Lowery se había suicidado.

Asimismo, Sara Bayard, de 55 años, fue hallada en una carretera en el condado de El Paso, Colorado, en dicha zona, Petito y Laundrie habían compartido fotos en Instagram durante sus viajes.

La chef Lauren “El” Cho, de 30 años, la cual desapareció en Nueva Jersey, fue encontrada en el desierto de Yucca Valley en California. Y cerca de un contenedor de Mobile, Alabama, encontraron el cuerpo de un vagabundo sin conexión con el caso.

Lastimosamente Petito fue encontrada muerte el pasado 22 de septiembre y su autopsia reveló que murió por estrangulamiento, por otro lado, el cadáver de Laundrie fue encontrado el pasado jueves, su autopsia todavía no ha sido revelada.