Foto: Prensa San Carlos.
  • Se mantendrá en la institución norteña por los próximos tres torneos cortos

Redacción- Douglas Sequeira se ganó la confianza de los altos mandos en San Carlos, por lo que este vienes le renovaron su contrato hasta el 2023.

Por lo que estará al mando de los Toros del Norte por un lapso de tres torneos cortos, junto con su asistente técnico Roberto Castro.

Noticia que se da en medio de un gran momento que atraviesan los norteños al mando del recordado exjugador del Saprissa.

Lo que parece indicar que la idea de implementar un estilo europeo en San Carlos ha terminado por convencer a los directivos.

Esta es apenas la primera experiencia de Sequeira dirigiendo un equipo de primera división, aunque cabe recordar el corto espacio que estuvo al mando del Monstruo.


LEA TAMBIÉN: ¿Jugará Alonso Martínez el Clásico Nacional? Esto dice técnico de Alajuelense


Debido a que tuvo que asumir las riendas del equipo tras la destitución de Jeaustin Campos y en lo que se daba la llega de Carlos Watson.

Aunque también ya tiene su historial dentro de la Selección Nacional, puesto que fue asistente de Gustavo Matosas y Ronald González, además de comandar al representativo sub 20 para el preolímpico de Guadalajara el presente 2021.