• Empresas buscan profesionales, agentes de ventas, misceláneos, técnicos y otros

Redacción – Una feria de empleo virtual, organizada por la Municipalidad de Escazú, ofrece 200 vacantes para los vecinos del cantón que busquen una nueva oportunidad laboral.

Quienes estén interesados, solo deben ingresar a la página de Facebook de la Municipalidad de Escazú, a partir de las 9:00 de la mañana, donde estarán publicadas varias imágenes con «toldos virtuales».

Cada una de estas imágenes representa a las 22 empresas con puestos de trabajo disponibles y ahí están las vacantes, los requisitos y la información para aplicar.

«Sabemos que uno de los retos más grandes que afrontamos como país es el de generación de empleo. Es por eso que, desde el gobierno local, estamos haciendo enormes esfuerzos para identificar todas las opciones de empleo posibles y llevarlas a las personas que las están necesitando», indicó el alcalde de Escazú, Arnoldo Barahona.

Las compañías requieren desde profesionales hasta técnicos y personas con bachillerato o educación general básica.

Entre los puestos están agente de call center, misceláneos, personal administrativo, choferes, ingenieros en sistemas, administradores, pizzeros, mecánicos, contador público y otros.