• Importante competición se realizará del 10 al 28 de agosto del próximo año

Redacción- Personeros de la FIFA se harán presentes la próxima semana con el objetivo de revisar todo tipo de instalaciones que tiene el país de cara al Mundial Femenino Sub 20.

Certamen que se realizará el próximo año y que se concentrará principalmente en dos sedes distintas.

El Estadio Nacional y el Morera Soto, no obstante, los representantes del máximo ente del fútbol mundial no solo harán recorridos por esos inmuebles.

Debido a que también le echarán un ojo a la capacidad y calidad de los hoteles que se encuentran en las cercanías de esas sedes.

Además de las canchas en los que cada selección podría llevar a cabo sus practicas, por lo que esa gira se extenderá por un total de tres días.

“Nuestro objetivo es que la Copa Mundial Femenina Sub20 de la FIFA, Costa Rica 2022 inspire a una nueva generación de niñas a jugar fútbol como plataforma para lograr sus metas”, aseguró el director ejecutivo del Comité Organizador Local, Víctor Umaña.


LEA TAMBIÉN: Moreira asegura que Albert Rudé ha revivido la mística que ha hecho grande a La Liga


La visita del personal de la FIFA iniciará el próximo lunes 25 del presente mes y se extenderá hasta el miércoles 27 de la misma semana.

Mientras que Umaña también quiso dejar en claro la importancia de esta visita para el país, debido a que se trata de la más importante y revelará los detalles por afinarse para albergar la justa.