Navas compartió vídeos y fotografías del concierto
  • Navas asegura que disfrutaron demasiado del concierto

Redacción – El exitoso cantante colombiano, Camilo, se reunió con Keylor Navas tras su concierto en París, Francia; donde tuvieron una plática muy amena según el mismo intérprete cuenta.

«Me encantó nuestra conversación hermano. Un gran abrazo», escribió Camilo en una historia de Instagram que subió Navas durante el concierto.

El arquero asistió al concierto con su esposa, Andrea Salas, y otras amistades. Entre los famosos, estaban los jugadores argentinos Messi y Ángel Di María con sus respectivas familias.

Por su parte, el costarricense escribió en una publicación que fue «una noche muy especial» y que disfrutaron demasiado, lo que se evidencia en los vídeos compartidos por Andrea Salas, donde incluso Navas demostró algunos pasos de baile.

En otra historia en la misma red social, Camilo indicó que fue «una noche de la que voy a hablar para siempre…».

La cantante Evaluna Montaner también participó del concierto para interpretar la canción «Por Primera Vez» junto a su esposo Camilo. Además, estuvo presente durante el encuentro entre Navas y el colombiano.

El cantante está Europa para varios conciertos que tenía programados y su próxima presentación será en Berlín, Alemania; para culminar la gira por el viejo continente.