Foto tomada del Facebook de Freddy Serrano
  • Muchos creen que el mensaje de Serrano va dirigido hacia Douglas Sánchez 
  • Serrano el el nuevo director de Multimedios y ha hecho varios cambios

Redacción- El nuevo director de Multimedios, Freddy Serrano, publicó un artículo en su página web que ha dado de qué hablar en redes sociales.

¿Por qué? La razón es simple. Todo apunta a que el mensaje está dirigido al ex presentador de Telediario, Douglas Sánchez, quien parece ser salió en malos términos del canal.

Serrano posteó en su página personal el artículo titulado «La pantalla se respeta» y los comentarios en su favor y su contra no se hicieron esperar.

«Un medio de comunicación que se respete y respete a su audiencia, no puede tolerar un presentador agresor de su equipo y de su audiencia. Son sendos los ejemplos de grandes figuras cuya carrera terminó por sus imprudencias al aire. Por eso he titulado este blog como #LaPantallaseRespeta”, publicó Serrano en su página de Facebook.

Pese a que el artículo no va dirigido a alguien en específico, muchos piensan que va dirigido al Sánchez debido a su salida inesperada de Telediario tras un mensaje de WhatsApp que le informaba el fin de sus labores en el canal.

En los comentarios de post en Facebook, muchos usuarios cuestionaron a Serrano e, incluso, lo tildaron de poco profesional; sin embargo, también hubo quienes lo defendieron a capa y espada.

Si usted quiere leer el artículo completo para darnos su opinión, puede hacerlo aquí: