Foto: Ministerio de Seguridad Pública. Con fines ilustrativos

Redacción – La Fuerza Pública mantiene operativos, que ayudaron a detener tres hombres con orden de captura y de paso, lograron decomisar armas de fuego en el sector de Tibás, San José. 

En el sector de Colima, Tibás, la Policía recibió una alerta de una supuesta riña con una persona herida en el interior de una vivienda. 

Cuando los oficiales se presentaron al sitio observaron a un sujeto que los atendió oloroso a licor y dentro de la casa vieron a otro hombre con una herida leve en el pecho, así como a una adulta mayor con crisis nerviosa. 

Foto: Ministerio de Seguridad Pública.

Según versiones policiales la situación se dio por problemas familiares y el consumo de alcohol, la persona herida indicó a los policías que el hombre que los atendió mantenía dentro de la vivienda varias armas de fuego.

Por ello, la Fuerza Pública las decomisó, para evitar el uso de ellas y sobre todo porque dentro del inmueble se mantenía la adulta mayor. 


Lea también: Hospital de Heredia inicia reparaciones tras afectaciones por torbellino


Se trata de dos escopetas y una pistola, en el sitio no hubo ninguna persona detenida y la Cruz Roja atendió a las afectadas, las cuales no requirieron ser trasladadas a un hospital.