Foto: Prensa Grecia.
  • Griegos escalaron a la tercera casilla de la tabla de posiciones 

Redacción-  El Municipal Grecia dio una derroche de carácter para conseguir importante triunfo 3-1 ante una ADG sin ideas claras en el partido.

El estadio Allen Riggioni abrió sus puertas para presenciar el enfrentamiento del Municipal Grecia y Guanacasteca en el juego válido por la jornada 15 del torneo nacional.

Desde el pitazo inicial, las escuadras mostraron pinceladas de lo que sería el partido con jugadas emocionantes en las áreas de los equipos.

Cuando se cronometraba el minuto 26 Raymond Salas apareció en el juego para poner el 1-0 en el marcador, tras aprovechar un rebote para lograr vencer al portero rival y poner al conjunto griego.m

A partir de la anotación, la posesión del balón pasó a ser del cuadro guanacasteco quien intentó constantemente crear espacios que les permitiera acercarse a la portería de Alfonso Quesada en busca de la paridad.

De esta manera, la primera mitad concluyó con el 1-0 a favor de los de Occidente, quienes estaban haciendo un juego inteligente para buscar la victoria en el compromiso.

Para el segundo tiempo los equipos mostraron un juego de ida y vuelta lleno de emociones, lo cual dejó grandes sensaciones en los seguidores del fútbol nacional.

Siendo los nicoyanos los obligados a buscar la manera de anotar y emparejar los cartones en el compromiso ante un Grecia que ordenó sus filas para impedir el tanto.

Con el pasar de los minutos, el partido empezó a ser pausado por constantes faltas que cortaron el ritmo de juego.

A la altura del minuto 74, Johan Condega desmostró seguir vigente en las redes anotando el empate 1-1 en el compromiso, tanto que le borró la sonrisa a los griegos.

Los helénicos no bajaron los brazos y siguieron insistiendo en ataque en busca de encontrar nuevamente la ventaja en el encuentro.


LEA TAMBIÉN: ¡Al fin! Autoridades avalan que estadios del fútbol tico tengan de vuelta a los fanáticos


Siendo Abraan Darío Carreño el encargado de devolverle la alegría a los locales al anotar el 2-1 en el juego al minuto 86, gol que fue celebrado por todo lo alto en el equipo griego.

En el epilogo del partido Grecia liquidó el compromiso con un gran gol de Joshua Parras que aseguró al 90+2 la victoria para los de Occidente, resultado que mantiene en zona de clasificación a los griegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí