Foto: AMPrensa.com.
  • Centeno será presentado este 1 de noviembre

Redacción – Guadalupe FC sorprendió a muchos al agregar una corona a su escudo; El Rey Paté comandará al club capitalino, tras varios días de negociaciones.

Esta corona es un aviso claro que su majestad está de regreso en la división de honor y ese Centeno Corea, que fue apodado como «Rey» por la afición del Monstruo.

Wálter Centeno es el elegido para ser el nuevo estratega guadalupano, luego de que Antonio Abasolo, empresario mexicano dueño del equipo lograra llegar a un acuerdo con el ídolo del saprissismo para que vuelva a dirigir en primera.

El estratega no dirige desde su salida del Monstruo en febrero pasado. Centeno llegará a reemplazar a Alexander Vargas que fue despedido el pasado 24 de octubre.

Foto: Prensa Saprissa.

En los dos últimos encuentros, Guadalupe fue liderado por Abasolo que cuenta con licencia A, por lo que tuvo que tomar las riendas de su equipo, con quiénes registró un empate ante Cartaginés y un triunfo ante Jicaral.

Paté será presentado este lunes 1 de noviembre a las 12:30 pm en el Estadio Coyella Fonseca, que será su nueva casa en la primera división nacional.


Lea también: Jonathan Moya festeja goleada con su club y mantienen ilusión de ascender a primera


Se espera que su debut sea el domingo 21 de noviembre ante Municipal Grecia, por lo que tendrá el parón de 20 días del campeonato para alistar su regreso a los banquillos. Sin dudas, que su presencia en primera devolverá los reflectores a Guadalupe.

Este será su cuarto equipo en el fútbol nacional tras su paso por Puntarenas FC, Grecia, Saprissa y Guadalupe. En los últimos meses, Paté se mantuvo como asesor deportivo de Puerto Golfito en la segunda división.