Foto tomada de la cuenta oficial de Sherman Guity en instagram (@Shermanguityguity)

Durante la mañana de este 2 de octubre Santa Bárbara, San pedro, Barva y San Rafael se llenaron de banderas y comparsas para celebrar al medallista paralímpico Sherman Guity en su paso por la provincia de Heredia.

Dentro de los eventos destaca la presencia de un padre en el cantón de San Pedro, para bendecir al atleta.

De igual forma en los otros cantones se hicieron homenajes, entrega de reconocimientos y caravanas para darle la bienvenida a Guity.

Hasta la fecha se ha recorrido casi todo el territorio nacional, sin embargo, aún faltan puntos por visitar.

Para la tarde de hoy se llegará a San Pablo, Heredia centro y Santo Domingo, para el día de mañana está programado un día de descanso y el lunes se cerrará la gira con la visita a la municipalidad de San José, donde el alcalde, Johnny Araya recibirá al para atleta y a todo el equipo del autobús.

Para el último día de recorrido se ha invitado a los Josefinos a que celebren la medalla de oro saliendo de sus casas o acercándose al centro de la ciudad para demostrar su alegría.

Es importante mencionar que esta gira es patrocinada por el empresario David J. Patey y aun cuando ya se cumplieron dos semanas de su inicio, el entusiasmo de los lugareños sigue latente.