Foto: Prensa Saprissa.
  • Saprissa es tercero en la clasificación 

Redacción- Tras una seguidilla de victorias, el Deportivo Saprissa cayó derrotado 2-1 en la visita al Colleya Fonseca al enfrentarse al Club Sport Herediano.

Sin embargo, el traspié de los morados no desmotiva al equipo pues tienen los objetivos claros para continuar soñando con ser bicampeones del campeonato nacional.

Ante el resultado obtenido, David Guzmán recalca ante los cuestionamientos al equipo que Saprissa es la escuadra más ganadora del país y que van a luchar hasta el final por conseguir el titulo de campeones a pesar de los traspiés.

«Es difícil, estos partidos son finales si nos desconcentramos dos minutos o un minuto creo que la pagamos caro y así fue ya después el juego fue enredado con expulsiones, con ellos atrás, nosotros intentado es un poco difícil. 

No hay excusas, no queríamos esto el día de hoy pero así es esto, creo que también nosotros tenemos el objetivo claro que es ser bicampeones y vamos a luchar para eso. 

Todavía faltan muchos partidos, los traspiés lo pueden tener cualquier equipo y hoy lo tuvimos nosotros y vamos a seguir pensando en el liderato y después en el bicampeonato, para eso hay que luchar día con día y no cometer estos errores. 

Anteriormente yo lo había dicho, nosotros no somos un equipo cualquiera somos Saprissa somos el equipo con más títulos y nosotros no nos preparamos para estas instancias.

Nos preparamos todo el torneo así que por favor no crean que nosotros nos preparamos para las ultimas instancias, nos preparamos para todo el torneo desde le partido numero uno». 

Foto: Prensa Saprissa.

De esta manera, el volante morado deja en claro que en el conjunto tibaseño el darse por vencidos no es una opción y continuaran luchando por llegar a la cima de la tabla para posteriormente pensar en el titulo de campeones.