• Evento Huawei New Technologies reunió a más de 60 empresarios de la industria
  • Nuevos monitores llegan a evolucionar la tecnología

Redacción- El pasado 21 de octubre Huawei presentó sus nuevos productos con una tecnología más moderna y avanzada en el evento Huawei New Technologies, su primer evento dedicado exclusivamente a empresarios de Costa Rica. Los productos tienen un ecosistema robusto que ofrece variedad, innovación y respaldo.

Es la era de la transformación digital y entre los nuevos productos que Huawei ofrece se encuentran los innovadoras monitores, donde los principales modelos son los Huawei MateView, MateView GT y el Display 23.8. Todas cuentan con certificaciones TÜV Rheinland que por esta tecnología se acreditan de alta calidad y seguridad de para cuidar los ojos de los usuarios, al contar con baja emisión de luz azul y sin parpadeo de luz, por ejemplo.

AM Prensa conversó con el capacitador de Huawei para Costa Rica Kevin Díaz y nos explicó un poco más la función de cada monitor.

«A nivel de computadoras si llevamos un poco más de dos años manejando computadoras, a nivel de monitores si comenzamos a introducir este tipo de gama este año, comenzamos a manejar tres tipos de monitores, que van desde el sector gamer como lo es el MateView GT, está también el sector empresarial un poco más premium que es el MateView y está un sector un poquito más económico para lo que son las casas, esto de trabajar y estudiar desde el hogar que sería el Display 23.8», mencionó Díaz

Foto del monitor especial para gamers MateView GT / Foto: AMPrensa.com

Asimismo, trajeron distintos modelos de laptop Matebook, además, se incorpora la nueva computadora de escritorio, la Huawei MateStation S. Todos cuentan con la innovadora conexión Huawei Share, que permite la conexión de un solo toque entre la computadora y el teléfono móvil, maximizando las capacidades instantáneas, sin cables y facilitando la transferencia de documentos, archivos, contactos, fotos y videos entre dispositivos. Y para mayor seguridad, tienen un sistema de inicio de sesión de reconocimiento de huellas dactilares de un toque e incluyen una cámara retráctil incorporada en el teclado, que solo se activa si el usuario lo desea.

Otras categorías que se introdujeron fueron los de routers AX3 que se pueden conectar hasta 128 dispositivos, en los audios se encuentran varios dispositivos entre ellos los audífonos que destacan la cancelación de ruido inteligente audio súper innovadores es el parlante cilíndrico Huawei Sound, y tabletas, que han jugado un papel más importante en los últimos dos años tras los cambios en la dinámica de las empresas y las de sus colaboradores, por motivo de la situación mundial tras la pandemia.

“Ahora las empresas costarricenses podrán potenciar sus negocios de la mano de Huawei como  aliado. Huawei cuenta con más de 34 años de trayectoria en innovación tecnológica, máxima calidad y el mejor respaldo del mercado. Los empresarios podrán incorporar la mejor tecnología y brindar a sus colaboradores un ecosistema de última generación y perfecta conectividad, que fomente su eficiencia y productividad”, comentó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica.

Estos y otros nuevos productos de Huawei fueron mostrados y compartidos con más de 60 emprendedores que asistieron a Huawei New Technologies, evento que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Costa Rica.