Foto: Prensa Alajuelense.
  • Lawrence cumplió con buen nivel en el Clásico Nacional 

Redacción – El lateral izquierdo del León, Ian Lawrence, señala que lo que le faltó a La Liga fue solo un poco más de tranquilidad para poder definir el Clásico Nacional.

Alajuelense y Saprissa regalaron un duelo de terror, debido que igualaron 0-0 generando un enorme malestar entre las aficiones más grandes del país.

La poca productividad del León dejó mucho que desear por el gran plantel que tienen, ya que tuvieron la jugada más clara para anotar hasta el minuto 77, cuando Carlos Mora sacó un remate que tapó muy bien Aarón Cruz.


Lea también: León y Monstruo celebran Halloween con empate de terror en el Clásico Nacional


Para el joven rojinegro de 19 años, no siente que les faltó ataque a La Liga, ya que considera que deben solamente practicar más para mejorar en ese aspecto.

Ian Lawrence dejó claro que les faltó tranquilidad para poder resolver el Clásico Nacional, que dejó más críticas que elogios para ambas escuadras.

«No siento que nos faltó, siento que llegamos. Lo que nos faltó fue un poco más de tranquilidad para definir, eso es algo que tenemos que practicar más. Queríamos ganar, amanecer en el primer lugar, ahora depende de nosotros», afirmó Lawrence a FUTV. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los manudos llegaron a 32 puntos en 19 jornadas. Mientras, que Saprissa se quedó con 28 unidades, que los mantienen en puestos de clasificación.