Foto: Prensa Herediano
  • Suma seis victorias consecutivas en el campeonato

Redacción- Jeaustin Campos feliz por tener al equipo que nació grande imparable en el torneo, donde son lideres en solitario con 27 puntos en 15 jornadas.

El estratega Jeaustin Campos vive un momento de ensueño desde su llegada al banquillo del Club Sport Herediano, donde incluso se ha convertido en el héroe de los rojiamarillos.

Pues el técnico llegó en un momento complicado al club, donde los malos resultados acompañaban jornada a jornada al Team.

Sin embargo, con su arribo al banquillo florenses el equipo ha resurgido y ha logrado convertirse en el líder del campeonato, donde este martes sumó un triunfo más la derrotar por la mínima a Pérez Zeledón.

La seguidilla de seis juegos consecutivos triunfando no desvela a Jeaustin Campos, pues sabe que cada uno de sus jugadores sabe lo que tiene que hacer en la cancha para que los buenos resultados acompañen al equipo.

«Hay algo muy importante se los dije eso a ellos hoy, cada partido que ellos jueguen, cada minuto que ellos estén dentro del campo. es una invitación para el siguiente juego, porque hay que mantener la llama viva de la titularidad, inclusive lo dije hace unas semanas.

La disciplina, esfuerzo, trabajo y talento esos cuatro es la formal y está funcionando pero también hay algo adicional que tienen que ponerlo en practica porque puede ser que no haya otra oportunidad para jugar.

Y esas situaciones bien canalizadas provocan que el Herediano esté ahí arriba, no en la tabla si no a nivel de rendimiento nadie puede bajar los brazos porque la competencia es bastante alta».

Foto: Prensa Herediano.

Los florenses esperan continuar con sus buenos resultados y lograr una victoria en la próxima jornada donde enfrentarán a la escuadra de Alajuelense, en un juego que promete estar cargado de emociones.